Publicidad

Análisis Softonic

Juegas como un joven que vive con depresión.

Juegas como un joven que vive con depresión.

Cada día debes tomar decisiones sobre cómo vivir tu vida, decisiones que afectan quién eres y cómo te va en el día. Hay dos formas de jugar, una es a través de una serie de tareas que puedes completar una por una. La otra es elegir entre una variedad de opciones de diálogo que llevan a diferentes resultados de la historia.

Cada día te despiertas y decides si ir a la escuela o no, y qué vas a llevar puesto. Tienes que decidir qué comer para el desayuno y qué comer para el almuerzo. Puede que quieras pasar el día visitando a un amigo o jugando videojuegos, o tal vez solo quieras acostarte temprano y dormir. A medida que avanza el día, tomas decisiones sobre tu día, como cómo usar el cajero automático, si ir a nadar o no, si levantarte a las 6 de la mañana o acostarte a las 8 de la noche. También tienes algunas decisiones que tomar sobre tu estado de ánimo. Si te sientes feliz, puedes ir al gimnasio, hacer feliz a un amigo o incluso fumar un cigarrillo travieso. Si te sientes triste, puedes pasar tiempo con tus amigos, dar un paseo por el parque o incluso hablar con tu madre.

También decides qué hacer en caso de un ataque de pánico.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre A Day in the Life - Living With Depression

¿Has probado A Day in the Life - Living With Depression? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.